martes, 19 de agosto de 2014

Muy pronto Sabinas tendrá nueva Reina



Sabinas, Coahuila. A 19 de Agosto de 2014.-Las candidatas a reina de FERIEXPO Sabinas 2014 siguen preparándose, esta semana iniciaron sus actividades visitando a patrocinadores del evento y reciben cursos y capacitaciones para llegar al último cómputo mejor que nunca.

En esta ocasión visitaron Monaliza Image Boutique de Meliza Zamorano en el centro de la ciudad donde aprendieron a aplicarse maquillaje con diversas técnicas que fueron expuestas por la propia Meliza, que se distingue por ser una artista  en el maquillaje y el cuidado del cabello.

Cada semana las candidatas a reina realizan actividades donde aprenden diversos oficios y cosas nuevas además de seguir su trabajo para la recaudación de votos. 



Después de este primer computo que se realizó el pasado domingo y que encabeza Angelly, se ha notado una convivencia mayor de las candidatas entre ellas mismas, Perla, Grecia y Chelsea siguen trabajando de la mano de sus comités y seguidores para lograr obtener la corona.

El próximo 31 de agosto en la plaza principal se realizara el cómputo final en el que cada representante de las candidatas junto con el comité de reinado y un notario público contaran cada voto para esa misma noche anunciarle a los Sabinenses en voz del alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, quien será su nueva reina para estas fiestas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario