viernes, 15 de agosto de 2014

Siguen campañas visuales en el DIF Sabinas

 Sabinas, Coahuila. A 15 de Agosto de 2014.-  La campaña de lentes a bajo costo  que impulsa el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en esta ciudad continúa de manera permanente y busca apoyar a las familias sabinenses con este regreso a clases.


La presidenta del DIF Sabinas, señora Zulmma Guerrero de Flores, indico que continúa este próximo lunes 18 de agosto con la presencia de especialistas que atenderán a quienes así lo soliciten.

La primera dama, dijo que es interés del organismo coadyuvar en el desarrollo de diversas acciones tendientes a mejorar la salud de la vista de aquellas personas que viven en condiciones de gran vulnerabilidad social, que por ende, se ven impedidos de poder pagar el costo real de los mismos. 

La campaña  Oftalmológica se realizará este lunes a partir de las 09:00 horas en las instalaciones del DIF Sabinas.

“Este es un programa que ha sido puesto en marcha a partir del mes de enero y la visita de los especialistas es una vez por mes a las oficinas del sistema para el desarrollo integral de la Familia.”, explico Zulmma Guerrero de Flores.

Dijo que el objetivo es que con este regreso a clases los padres de familia que  tienen hijos con deficiencias en la vista tienen tiempo para llevar a sus hijos, porque es en un horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario