lunes, 25 de agosto de 2014

Remodelará municipio el auditorio de la Secundaria Venustiano. Carranza

  
Sabinas, Coahuila. A 25 de Agosto de 2014.- El alcalde municipal el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio anunció durante el programa “Alcalde en tu escuela” la remodelación del audiovisual de la escuela Secundaria Venustiano Carranza, lo que fue una grata sorpresa para alumnos y maestros.

Además de realizar la entrega de un kit de limpieza y material deportivo, el edil indicó que esta escuela cuenta con un auditorio muy antiguo pero muy importante por lo que se comprometió a darle mantenimiento y una remodelación.

“En primera instancia vamos a ver que hace falta, porque es un lugar que en su tiempo se presentaron obras de nivel nacional e internacional y hoy es una lástima ver que está muy deteriorado, hoy hacemos nosotros el compromiso para apoyarlos en esto” dijo.

Fue recibido por el director de esta institución el profesor Salvador Ismael Arispe Rodríguez, el alcalde municipal acompañado por regidores, síndicos, directores, coordinadores y funcionarios de la actual administración quienes participaron en los honores a la bandera.

En su mensaje Lenin Flores reiteró su compromiso con la educación, invitándolos a estar en contacto para poder conocer sus necesidades, destacó la labor que esta realizando su equipo, así mismo destacó su intención de realizar la remodelación del salón audiovisual, 

comprometiéndose a enviar personal de obras públicas para realizar un presupuesto, además de que a través de SIMAS se trabajará para evitar la existencia de fugas en esta institución educativa.

Exhortó a los jóvenes a seguir estudiando a seguir superándose para poder  ser mejores, ciudadanos que aporten buenas cosas para nuestra ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario