lunes, 25 de agosto de 2014

Beneficia “Alcalde en tu Escuela” Primaria Benito Juárez en los Montes


Sabinas, Coahuila. A 25 de Agosto de 2014.- La escuela Benito Juárez de la colonia Los Montes fue beneficiada con el  programa “Alcalde en tu escuela” y recibió a funcionarios municipales que no llegaron con las manos vacías.

Alumnos, padres de familia y maestros, recibieron a las autoridades municipales dentro del programa “Alcalde en tu escuela”.

En representación del alcalde municipal estuvo presente el regidor Jorge Carrillo Campos quien fue acompañado por regidores, coordinadores, directores y el gerente de SIMAS Sabinas el arquitecto Mario Valencia Estrada.

El director de este plantel el profesor Tomas García, así como Linda Rosa Rodríguez Moreno, presidenta de la sociedad de padres de familia y la inspectora de la zona escolar 312 la profesora Romelia Valdés Cantú, agradecieron el apoyo que el municipio ha tenido para este plantel educativo.

Carrillo Campos expresó a los presentes a nombre del alcalde municipal que se recibieron las peticiones existentes en este plantel a las cuales se les dará el seguimiento debido así mismo las cuadrillas de SIMAS realizaron algunas reparaciones para evitar la existencia de fugas.

De igual forma la alumna de sexto año Cintia Chávez Ramón agradeció a nombre de sus compañeros por el apoyo otorgado,  mejorando  las condiciones de su institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario