jueves, 28 de agosto de 2014

RESUELVE GOBIERNO DE RUBÉN MOREIRA ASUNTOS POR VÍAS ALTERNAS


Saltillo, Coahuila. A 28 de Agosto de 2014.-  En un hecho sin precedente, el Gobierno de Rubén Moreira Valdez, a través de la Procuraduría General de Justicia (PGJE), resolvió, hasta julio pasado, 46 mil 153 asuntos por Vías Alternas, con la recuperación de 263 millones 772 mil pesos por reparación del daño.

Alfonso García Salinas, Subprocurador de Control de Juicios y Legalidad, informó que ello significa que 46 mil 153 familias recibieron la procuración de justicia en forma pronta y expedita.

Desde diciembre del 2011 hasta el mes anterior, a través de la justicia restaurativa, el perdón y el sobreseimiento, se benefició a cuando menos 184 mil coahuilenses, tomando en cuenta que por cada familia se beneficiaron, en promedio, a cuatro miembros.

García Salinas refirió que el histórico logro del Gobierno de Rubén Moreira Valdez es equivalente a atender favorablemente a los habitantes de 20 de los 38 municipios de Coahuila.

Los 46 mil 153 asuntos resueltos por Vías Alternas en lo que va de la administración, indicó, reflejan eficiencia y rapidez en la solución de casos que involucran a delitos no graves.

El Subprocurador de Control de Juicios y Legalidad de la PGJE, estableció que las estadísticas en la materia indican que la Procuraduría atendió con prontitud a las y los ciudadanos y, principalmente, resolvió favorablemente cada uno de sus asuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario