miércoles, 20 de agosto de 2014

Sigue la campaña permanente de vacunación antirrábica, ahora en la plaza de la colonia Jorge B. Cuellar.


 Sabinas, Coahuila. A 20 de Agosto de 2014.- Como parte de las acciones de salud en las distintas colonias, el departamento de ecología municipal, continúa con la Campaña permanente de Vacunación Antirrábica, y este sábado 23 de agosto se instalará un modulo en la placita de la colonia Jorge B Cuellar.

La vacunación es uno de los pilares para la prevención y control de enfermedades en mascotas, se aplicarán dosis contra la rabia y contra la garrapata, la vacuna es de alta calidad y totalmente gratuita y se debe aplicar en perros y gatos a partir del mes de edad, revacunar a los 3 y 6 meses de edad y posteriormente aplicar un refuerzo anual durante toda la vida de la mascota.

La actual administración se ha preocupado por atender esta situación de salud es por ello que desde el inicio de la gestión no se ha bajado la guardia con esta campaña permanente de vacunación, afirmó el titular de ecología e imagen urbana, Raúl Alarcón Valadez.

La campaña se estará desarrollando a partir de las 09:00 a las 14:00 horas en la plaza que se encuentra ubicada en la calle Nicolás Bravo entre Avenida Niños Héroes y Libertad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario