viernes, 28 de noviembre de 2014

Acuerdan aumento salarial para Burócratas de San Juan de Sabinas.

  San Juan de Sabinas, Coahuila. A 28 de Noviembre de 2014.-Gracias a la estrecha comunicación y acuerdos entre el Ayuntamiento de San Juan de Sabinas  y el Sindicato de Burócratas se logró un acuerdo importante para incrementar el salario a los empleados, así como beneficiar a los agremiados con compensaciones, apoyos escolares, jubilaciones y compromisos con la nueva Ley de Pensiones.

 
Así quedo de manifiesto tras la firma del acta constitutiva realizada la mañana de esta viernes con el alcalde de San Juan de Sabinas, Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas y Homero Sánchez Martínez, Secretario General del sindicato.

El primero de los compromisos y más importante para los trabajadores, fue un incremento del 5 por ciento al salario que beneficia a 135 empleados, además de seis jubilaciones, apoyo en becas y otros puntos que se harán factibles a partir del primero de enero del presente 2015.

El edil aseguro que con esta firma se demuestra el compromiso y armonía que tiene el Ayuntamiento Municipal con sus trabajadores, para que ellos de manera igualitaria trabajen en beneficio de la sociedad,  para ofrecer servicios de mejor calidad que otorguen garantía de un trabajo que redunda en una mejor imagen de la ciudad.

Por su parte,  el secretario general del sindicato de burócratas reconoció en Cesar Gutiérrez a un acalde preocupado por sus trabajadores, ya que este acuerdo de aumento salarial habla de un apoyo al personal agremiado, por lo que hizo el compromiso de trabajar arduamente a la par de la exigencia que diseño el munícipe.

Reconoció que sin duda el estrecho dialogo con las autoridades logró dar cumplimiento a lo requerido por el personal agremiado, lo que conlleva a brindar mayor atención y servicio a la ciudadanía con trabajadores comprometidos con su labor, “esta firma significa una responsabilidad del Ayuntamiento hacia todo el personal sindicalizado, es un esfuerzo que va de aquí para allá, pero también debe haber una responsabilidad de allá para acá y nos comprometimos a seguir trabajando en beneficio de todos”, enfatizo.

Además de estos logros,  el pasado 15 de noviembre, los trabajadores sindicalizados recibieron la mitad del aguinaldo y finalmente este viernes el resto, cumpliendo al cien por ciento con esta aportación correspondiente al 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario