domingo, 30 de noviembre de 2014

Viajan adultos mayores a Catemaco, Veracruz; al campamento nacional del DIF.

 Progreso, Coahuila. A 30 de Noviembre de 2014.-Como parte del fomento de valores y la convivencia social, el grupo de adultos mayores del municipio de Progreso, partió esta mañana al campamento nacional en Catemaco, Veracruz, en donde realizaran diversas actividades  con adultos mayores de todo el país.

La salida fue de la plaza principal de Progreso, en donde un total de 40 adultos mayores, fueron despedidos por la señora Rocío De León Medellín, presidenta del DIF Municipal y por el Ing. Raúl Vara de Luna, coordinador regional del DIF Coahuila.

Vara de Luna, menciono que  este tipo de actividades, son con la finalidad de promover la convivencia social entre los grupos de adultos mayores de Coahuila con los del resto del país, y que  los participantes  de Progreso, vivan el mejor de los viajes de manera divertida y enriquecedora con el intercambio de experiencia y valores inolvidables.

“El gobernador Rubén Moreira y la Señora Alma Carolina Viggiano de Moreira, están muy contentos con la respuesta de los adultos mayores de Progreso, ya que ello, es parte fundamental del trabajo que se viene desarrollando en favor de las personas de la tercera edad, impulsando programas y apoyos de gran beneficio que les permiten alcanzar y disfrutar una mejor calidad de vida” expreso así Raúl Vara.

Por su parte, la señora Rocío de León Medellín, presidenta del DIF Municipal de Progreso, agradeció a al Gobierno del Estado y al DIF Coahuila, por  generar alegría y felicidad a los adultos mayores al patrocinar el hospedaje y la alimentación de toda la delegación municipal.




“Hoy gracias al Gobernador Rubén Moreira y a su esposa la señora Alma Viggiano de Moreira, nuestros adultos mayores viajan a Catemaco, Veracruz y por espacio de una semana, disfrutaran de un viaje, que por primera ocasión se nos presenta la oportunidad de realizar” indico la presidenta del DIF Progreso.


Así mismo destaco que gracias también a la empresa de Monclova Pirineos Gas de PEMEX y al alcalde Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, quienes corrieron con los gastos de transporte, los adultos mayores viajaran bajo el cuidado de especialistas, enfermeras y trabajo social, a fin de que el viaje resulte una experiencia inolvidable en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario