miércoles, 12 de noviembre de 2014

El Ayuntamiento de Sabinas reconoce en su dia a los trabajadores de Correos de México y del Servicio Postal Mexicano



 Sabinas, Coahuila. A 12 de Noviembre de 2014.- En la celebración del Dia del Cartero, el Ayuntamiento de Sabinas reconoció a los empleados del Servicio Postal Mexicano por la ardua labor que realizan a diario.

Fue dentro de la convivencia que sostuvieron los trabajadores de Correos de México con los niños y niñas de las distintas escuelas de la localidad, cuando el gobierno municipal hizo el anuncio de que las antiguas instalaciones del DIF se entregaran en comodato a los carteros, para que asi tengan un centro de trabajo adecuado y que de esta forma el servicio que brinden a la ciudadanía sea cómodo y óptimo.

En voz de Antonio Ávalos Ponce, dirigente del sindicato de los empleados postales, los carteros agradecieron al alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, por su disposición de apoyar y respaldar su trabajo.

En el tradicional evento, en donde los alumnos llevaron regalos y cartas como parte de las actividades para promover el uso del servicio postal, estuvo presente el regidor Jorge Eduardo Carrillo Campos, quien acudió como representante personal del alcalde de Sabinas.



También acudieron los regidores Marco Augusto Ramírez, Esmeralda Villegas, Cristina Flores Cepeda y Regina Fuentes, además de la síndico, Marisol Ávila Menchaca.


A pesar de que la tecnología ha acaparado el servicio de mensajería mediante el internet, los carteros se muestran optimistas, luego de que aun hay gente que utiliza el servicio para mandar correspondencia y postales a su familia y amigos, que viven en el resto de la republica.

Incluso empresas de telefonía y instituciones bancarias, aun utilizan y aprovechan el servicio para mandar información a sus clientes.

Por lo anterior, el reconocimiento es doble para los trabajadores de Correros de México, al realizar uno de los oficios más nobles y antiguos.

La administración 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”,  se suma al festejo e los hombres que laboran en el servicio postal mexicano, luego de que su trabajo se extiende a los municipios de la Carbonífera y diariamente cada uno de ellos entrega en promedio 200 piezas postales, haga frio o calor, llueva o relampaguee, el cartero nunca falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario