domingo, 23 de noviembre de 2014

Alcalde de Sabinas supervisa avances de obras Se planean y aplican acciones que generan una mejor calidad de vida en los Sabinenses













Sabinas, Coahuila. A 23 de Noviembre de 2014.-El alcalde de Sabinas, Ignacio Lenin Flores Lucio, al realizar un recorrido por las obras que actualmente se encuentra en proceso, anuncio que antes de que finalice el año se concluirán la mayoría de las obras.

Luego de constatar  los avances de obra, el alcalde señalo que dichas acciones de infraestructura se aplican para el óptimo desarrollo y crecimiento del municipio de Sabinas,  lo que a su vez genera una mejora en la calidad de vida de los sabinenses.

“Son obras muy necesarias, por eso, de la mejor manera he instruido a los encargados del trabajo y  a los supervisores de obra, para que apliquen y agilicen la última etapa de construcción en cada una de las obras, luego de que esto ayudara a que el beneficio para la ciudadanía se plasme más rápido y de manera más efectiva”, lo declaro el edil.

Las obras recorridas por el alcalde, fue el Libramiento Pérez Treviño, la central de bomberos y la serie de pavimentaciones que se vienen realizando en sectores como la colonia los Pinos, Santo Domingo, López Huitrón e Ismael Rodríguez.

En el “Pérez Treviño” se tiene un avance del 80 por ciento en la obra, luego de que a mas tarde la próxima semana, la pavimentación total quedaría cubierta en sus dos tramos, de la carretera 57 a Paseo de los Leones y de Paseo de los Leones a Cuauhtémoc, pasando por la Anatulio Aguirre y Bolívar, además de ya se verifica la instalación de señalamientos, semáforo y la modificación de la circulación.

En la central de bomberos los trabajos están muy avanzados, mientras que las 14 calles pavimentadas que entraron de un programa federal, antes del 15 de diciembre estarían listas.

También se verifico la edificación del puente sobre el arroyo “Aguililla” en la calle Hidalgo, el cual conectara la colonia Los Montes 2, La Retama, La Joya y Los Manzanos, con el primer cuadro de la ciudad.

Hablo de los avances de obra en las instituciones educativas, como lo es la construcción de barda perimetrales en la escuela “Ignacio Zaragoza” en la colonia Sarabia y en el jardín de niño “Ana Lilia Carrillo” de la CONAFE, además de la fachada de la escuela “Margarita Maza de Juárez” de la colonia Infonavit.



Señalo que todas las obras anunciadas se habrán de cumplir durante su gestión y mandato al frente de la administración 2014 – 2017, luego de que su finalidad es de que el municipio se convierta en “Sabinas el mejor lugar para vivir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario