lunes, 24 de noviembre de 2014

Sera Nueva Rosita un mundo de magia y sorpresas con el desfile navideño “Mi Navidad en Coahuila”.

 San Juan de Sabinas, Coahuila. A 24 de Noviembre de 2014.-Un mundo de magia, sorpresas y alegría llegara a Nueva Rosita con el desfile navideño “Mi Navidad en Coahuila”, que se llevara a cabo el próximo 15 de diciembre, el cual avizora ser un magno evento con la presentación de 15 carros alegóricos con los personajes de Disney y más de 100 botargas gigantes que incluyen al esperado “Santa Claus”.


El boulevard “Adolfo López Mateos” será el escenario de este gran espectáculo que dara inicio frente al centro de informática de la UAC de C en punto de las 19:00 horas, con una duración de aproximadamente dos horas, pues se planea culmine en la presidencia municipal de Nueva Rosita.

Así lo dio a conocer el alcalde de San Juan de Sabinas, Cesar Alfonso Gutiérrez Salinas, tras la rueda de prensa que sostuvo este lunes por la mañana junto a Raúl Vara de Luna, coordinador del DIF Coahuila en la región carbonífera.

Este magno evento lleno de magia y sorpresas, es posible gracias al Gobierno del Estado y el DIF Coahuila, tras las gestiones realizadas por el munícipe para que Nueva Rosita fuera sede de tan importante evento donde se prevé una asistencia superior a las 20 mil personas.

Los carros alegóricos que formaran parte de este recorrido, serán de Spiderman, Jake y los piratas, Super héroes, Princesa Sofía, Princesas y príncipes, Muppets, Robocop, Dora la Exploradora, Maléfica, Santa Claus, Frozen, Looney Tunes, Transformes, Mickey Mouse, entre otros.

El munícipe aseguro que se realizara un desfile histórico para el estado y la región carbonífera,  con el que el Gobernador Rubén Moreira y su esposa Alma Carolina Viggiano desean llevar buenos deseos y convivencia familiar a todos, teniendo una Navidad mágica para chicos y grandes.

Así mismo, dio a conocer que además de este regalo de Navidad, que llevara alegría e ilusión a miles de familias, también se tiene prevista la presentación  del Ballet “El Cascanueces”, obra programada para el viernes 5 de Diciembre a las 6:00 de la tarde en las instalaciones de la Casa de la Cultura en Nueva Rosita, completamente gratuito.

El Cascanueces nos relata la historia de Clara y la gran fiesta que se lleva a cabo en su casa con motivo de la navidad, su padrino el Sr. Drosselmayer lleva varios muñecos a la fiesta para deleite de los niños y un regalo muy especial para Clara, un cascanueces, ya entrada la noche al sonar las 12 campanadas del reloj, comienzan a suceder cosas un tanto extrañas pues los ratones atacan a clara y los soldados de madera al igual que el cascanueces cobran vida.

De esta forma hizo extensiva la invitación a los habitantes del municipio y la región carbonífera para que disfruten de los eventos programados como parte de las fiestas decembrinas, además de otras sorpresas que tiene programado el Ayuntamiento y el sistema DIF, como el encendido del pino y la tradicional villa navideña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario