viernes, 28 de noviembre de 2014

Realiza con éxito PRI Sabinas evento artístico cultural

  
Sabinas, Coahuila. A 28 de Noviembre de 2014.- Dentro de las actividades de PRImero las 37 del PRI Sabinas, el Comité Directivo Estatal del PRI a través del Comité Municipal, llevó a cabo éste 27 de noviembre un evento artístico cultural dirigido por la compositora Lilia de la Fuente, en las instalaciones de la Suterm.

El tema del evento “Tienes en tu casa ¿Hombre o Macho?”, la compositora oriunda de la ciudad de Monclova, Coahuila, presentó a artistas regionales que interpretaron sus canciones, encaminados siempre a los derechos de la mujer, por el día internacional para la eliminación de la violencia.

Al lugar asistieron mas de 400 personas en su mayoría mujeres, encabezadas por Diana Patricia González Soto, secretaria general del CDE del PRI.

El licenciado Eleazar Villarreal Willars presidente del PRI en Sabinas, en su mensaje agradeció la presencia de Boreque Martínez González presidenta del ONMPRI estatal y de María Guadalupe Rodríguez Hernández, Carolina Morales Iribarren diputada electa, Cesar Fruto, presidente del PRI en San Juan de Sabinas, Dariela Morales y Cristina Flores Cepeda secretaria general del PRI Sabinas, entre otras personalidades.

Villarreal Willars, comentó que continuará el trabajo dentro del PRI Sabinas con los 16 puntos de venta que se colocan de manera simultánea en el municipio, dentro del programa PRImero los 37 y en ésta ocasión con productos de la canasta básica todos los sábados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario