domingo, 30 de noviembre de 2014

Inicia el DIF de San Juan de Sabinas “Junto a Ti en la Navidad”.



San Juan de Sabinas, Coahuila. A 30 de Noviembre de 2014.-El sistema de Desarrollo Integral para la Familia en San Juan de Sabinas inicia diciembre con una serie de actividades encaminadas a que familias enteras disfruten de las fiestas navideñas, al tiempo de que se entregaran cobertores, comida y apoyo diverso a quienes se encuentran en situación vulnerable.

Erika Lozano de Gutiérrez, presidenta del organismo, informo que este programa denominado “Junto a Ti en la Navidad”, contempla para el 10 de diciembre a las 19:00 horas, el encendido del pino y la villa navideña ubicados en las instalaciones del DIF, “será algo totalmente diferente, donde las familias podrán venir a tomar fotografías y el Santa estará recibiendo las cartitas de los niños”, dijo.

Posteriormente el día 11 de diciembre se llevara a cabo la campaña “Compartir esta en tus manos”, y a partir de las 10 de la mañana y hasta las 21:00 horas, se estará recolectando cobijas, juguetes o dinero en efectivo para que sea distribuido entre las colonias de la periferia y ejidos.

 
“Buscando que las familias de escasos recursos tengan una Navidad inolvidable, el sistema DIF exhorta a la ciudadanía a sumarse a esta campaña, lo que esté en sus manos para hacer de estas fiestas algo significativo para todos, entregando lo que se recaude del 20 al 24 de diciembre”, dijo  Erika Lozano. 

Aunado a lo anterior, la presidenta del DIF en San Juan de Sabinas dijo que también se cuenta con 200 piñatas elaboradas por el equipo de este departamento, dejando abierta la convocatoria para que las escuelas hagan llegar su solicitud y reciban el icono representativo de las tradicionales posadas.


Con motivo de las celebraciones decembrinas, la llegada de la navidad y el año nuevo, el Republicano Ayuntamiento de San Juan de Sabinas, en coordinación con el DIF Municipal, tienen preparadas muchas sorpresas para los niños y las familias enteras, “esperamos la respuesta positiva de la ciudadanía para que sume a este trabajo y logremos que quienes menos tienen disfruten de una Navidad con mucho cariño”, resalto.

Finalmente Lozano de Gutiérrez asevero que la intención es transmitir el espíritu navideño y fortalecer los lazos de amistad y de unión entre la población en general y el sistema DIF.


No hay comentarios:

Publicar un comentario