martes, 11 de noviembre de 2014

GOBERNADOR RUBÉN MOREIRA REVISA PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS 2015


México, DF. A 11 de Noviembre de 2014.-Para revisar los avances en el Proyecto del Presupuesto de Egresos de la Federación del Ejercicio Fiscal 2015, el Gobernador Rubén Moreira Valdez sostuvo una reunión con el diputado federal José Luis Flores Méndez, para continuar impulsando el desarrollo del Estado.


El mandatario estatal fue acompañado por el titular de la Secretaría de Finanzas, Ismael Ramos Flores, para revisar con detalle cada uno de los rubros, y con la confianza que será uno de los presupuestos que más beneficiará a todos y cada uno de los coahuilenses.

Coahuila es una de las entidades federativas que tiene y ha mantenido un mayor crecimiento económico a nivel nacional, como elevar sus índices de competitividad, por lo que el objetivo es crear mayor infraestructura en todas su regiones con más obras de inversión pública, atracción de nuevos capitales, generación de más empleos y elevando los estándares en educación.

Acorde al Plan Estatal de Desarrollo 2011-2017, se establece un manejo responsable y ordenado de las finanzas públicas, que permitan a los coahuilenses tener más y mejores oportunidades de desarrollo y participación

El paquete económico adopta e implementa disposiciones contenidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental, donde se presentan los clasificadores presupuestales siguientes: por rubro de ingresos, por objeto del gasto, tipo de gasto, funcionalidad del gasto, prioridad de gasto analítico de plazas administrativas, así como programas y proyectos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario