domingo, 30 de noviembre de 2014

ENCABEZA GOBERNADOR ENCENDIDO DEL PINO NAVIDEÑO


Saltillo, Coahuila. A 30 de Noviembre de 2014.-En medio de una fiesta multicolor llena de luces y alegría, y ante unas 20 mil personas, el Gobernador Rubén Valdez encabezó  encendido del Pino, así como de las luces navideñas a los niños y las niñas de Coahuila que representan la paz y la unidad.

Entre juegos pirotécnicos que iluminaron la Plaza de Armas de Saltillo, el Mandatario Estatal, acompañado de su esposa, Alma Carolina Viggiano Austria, deseó paz y tranquilidad a todas las familias de Coahuila en un mensaje lleno de buenos deseos y parabienes.

Unos 20 mil coahuilenses se reunieron para disfrutar de estos momentos especiales que llenaron de sorpresa a los niños  en un ambiente de fiesta con el que dio inicio la temporada navideña en la entidad.


En su mensaje, el Gobernador deseó de paz y tranquilidad para todos, e invitó a los coahuilenses aprovechar esta temporada decembrina para hacer una reflexión.

Entre la algarabía de las familias, el Gobernador hizo votos porque en Coahuila se mantenga ese espíritu navideño al interior de cada familia.

Luego, invitó a todos los asistentes para disfrutar de las sorpresas que su Gobierno preparó para esta temporada y que incluyen la apertura de la Pista de Hielo en el Bosque Urbano “Venustiano Carranza” a partir del día 3 de diciembre.

El desfile de Navidad se realizará por las calles de Saltillo el próximo sábado 13 de diciembre donde las niñas y los niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos.

Con vivas lanzadas para las familias de Coahuila,  el Gobernador dio inicio a las fiestas que durante todo el mes de diciembre se vivirán a lo largo y ancho de toda la entidad.


Acompañaron al Gobernador Rubén Moreira Valdés su esposa Alma Carolina Viggiano Austria, el Presidente del DIF Coahuila; Jaime Bueno Zertuche; Lourdes Naranjo de López, Presidenta del DIF Saltillo; el personaje de Santa Claus y autoridades estatales y municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario