martes, 25 de noviembre de 2014

Entregan despensas en el DIF Sabinas



Sabinas, Coahuila. A 25 de Noviembre de 2014.-
En el DIF Sabinas se realizó la entrega de despensas saludables dentro de este programa que apoya a personas que padecen diabetes, hipertensión, insuficiencia renal, mujeres embarazadas y adultos mayores.

En este evento que se realizó en el salón de usos múltiples de esta dependencia, en representación de la Sra. Zulmma Guerrero de Flores estuvo,  la Sra. Elvira de Luna coordinadora del DIF Sabinas, quien agradeció al DIF Coahuila el aporte y la gran relación de colaboración que se tiene para trabajar y poder hacer que más beneficios lleguen a los sabinenses. 

Por su parte el Ing. Raúl Vara de Luna, coordinador del DIF Coahuila en la carbonífera, dijo que este tipo de apoyos ayudan en mucho a personas que padecen alguna enfermedad o que presentan una situación especial.





Antes de comenzar la entrega, un grupo de nutriólogas del DIF, preparan diversas recetas frente a los beneficiados para que estén tomen nota y tengan nuevas formas los alimentos que se incluyen en la despensa que se les oferta a un precio de $25.00 pesos, precio muy por debajo de lo establecido en un comercio, en los que la suma de los precios se eleva hasta unos $150.00 pesos.

Cada mes, son 136 personas las beneficiadas con estas despensas saludables que están preparadas para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas.






En la entrega también estuvo presente la Sra. Letty Rivera, encargada de coordinar las entregas de estos beneficios, que menciono que las personas que estén interesadas en poder adquirir sus despensas saludables pueden llegar a las oficinas del DIF con su acta de nacimiento, CURP, credencial de elector, comprobante de domicilio y un certificado médico para poder calificar y ser parte de este programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario