lunes, 24 de noviembre de 2014

Está por llegar la Navidad al DIF Sabinas

 

Sabinas, Coahuila. A 24 de Noviembre de 2014.-En Sabinas, la navidad ya está a la vuelta de la esquina y el equipo del DIF Municipal ya está trabajando para tener lista la villa navideña en el centro de la ciudad.

Son 10 equipos los encargados de darle vida a una gran villa que entre otras cosas, en esta ocasión contara con una iglesia, una escuela, la oficina de telégrafos, restaurant, una colonia de casas habitación y las estación de ferrocarril la cual será elaborada por personal de DIF que se une también para participar y que este evento sea un gran éxito.

La Arq. Anna Karenina Flores Fernández es quien coordina la instalación y funcionamiento de esta villa y cuenta con la confianza de la presidenta del DIF Sabinas, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores para ofrecerle lo mejor a los sabinenses.


 Esta semana han comenzado las delimitaciones de los espacios para cada uno de los equipos participantes que en su mayoría son representantes de instituciones educativas del municipio.

Cada uno de los equipos participantes recibió $2,000 pesos para apoyar en los gastos de sus diseños, para ganar, sus presentaciones deberán estar fabricadas al menos en un 50% con materiales reciclables, los ganadores del primer lugar recibirán $6,000 pesos, el segundo $4,000 y el tercero $2,000; todos los participantes obtendrán un reconocimiento especial el día 12 de diciembre.



El encendido de la Villa Navideña del DIF Sabinas será el próximo primero de diciembre en la plaza principal Benito Juárez con la presencia del alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y de su esposa, la Sra. Zulmma Guerrero a las 6:30 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario