martes, 25 de noviembre de 2014

ENTREGA GOBERNADOR EN EL CONGRESO TERCER INFORME DE RESULTADOS DE SU ADMINISTRACIÓN


Saltillo, Coahuila. A 25 de Noviembre de 2014.- El Gobernador del Estado de Coahuila de Zaragoza, Rubén Moreira Valdez, entregó a las legisladoras y los legisladores de Congreso del Estado, el documento que contiene el Tercer Informe de Resultados de la administración que encabeza.

En él, aparecen los principales rubros en los cuales la administración del mandatario estatal ha trabajado, destacando el empleo, la educación y la transparencia, pero sobre todo, el trabajo por la seguridad, la lucha en contra de la delincuencia organizada y, particularmente, en contra del narcotráfico.

“Esta entrega tiene como propósito que las diputadas y diputados integrantes de esta legislatura, cuenten con elementos suficientes para desarrollar el ejercicio democrático que habremos de llevar a cabo el próximo 30 de noviembre, en el que acudiré ante el pleno de esta soberanía en los términos del artículo 49 de la Constitución Política de nuestro estado”, expuso Rubén Moreira Valdez.

De esta manera, el mandatario estatal reitera el compromiso de mantener una política de apertura, transparencia y rendición de cuentas, y la disposición de su gobierno de fortalecer los lazos de coordinación entre los poderes para lograr objetivos comunes; el principal de ellos: el bienestar de todas y todos los coahuilenses.

El presidente de la junta de Gobierno del Congreso del Estado, el diputado Eliseo Mendoza Berrueto, dio la bienvenido al Gobernador y expresó que “con un gesto de apertura y de respeto al Congreso, nos viene a entregar el informe correspondiente para que las diversas fracciones parlamentarias tengamos la oportunidad de analizarlo y debatirlo como es lo establecido”, mencionó.


El documento que contiene el Tercer Informe de Resultados de la Administración del Gobernador Rubén Moreira Valdez, lo recibió el diputado José Refugio Sandoval, quien aseguró en su mensaje que cada una de las fracciones parlamentarias que integran la LIX Legislatura, estarán estudiándolo en los próximos días, “para el día 30 de noviembre entrar a un ejercicio que, sin duda alguna, es algo sin precedente a nivel nacional: que es el dialogar con el titular del Ejecutivo del Estado en el seno del pleno parlamentario”, indicó el diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario