martes, 25 de noviembre de 2014

OFERTA SECRETARÍA DEL TRABAJO EMPLEOS EN COAHUILA


Saltillo, Coahuila. A  25 de Noviembre de 2014.- La administración del Gobernador Rubén Moreira Valdez ha generado una inercia positiva en cuanto a la generación de empleo, que fomenta la competitividad entre las grandes, medianas y pequeñas empresas, así como entre los establecimientos de menor tamaño.

Es así que la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo, oferta decenas de plazas laborales para esta segunda quincena de noviembre, mismas cuya información se puede consultar en la página web de dichos organismos.

El ambiente de paz que se vive actualmente en nuestro estado ha repercutido en la llegada de inversiones y la generación de fuentes de trabajo para beneficio de las y los coahuilenses.
Tan sólo en el mes de octubre se generaron en Coahuila siete mil 555 empleos, para sumar 41 mil 823 en lo que va del año, cifras que indican la confianza que han depositado las empresas por invertir en nuestro territorio.


Actualmente, Coahuila es el segundo estado con mayor formalidad en empleo, registrando 680 mil 336 trabajadores en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario