martes, 18 de noviembre de 2014

Inauguran 1er. Bazar Navideño del DIF Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 18 de Noviembre de 2014.-La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF Sabinas, inauguro acompañada de su esposo el alcalde de la ciudad, C.P. Ignacio Lenin Flores el primer Bazar Navideño del DIF que se realiza en coordinación con el Club de Leones.


Este evento que ha sido organizado para recaudar fondos y apoyar las actividades altruistas del Club de Leones así como actividades propias del DIF a sido visitado por muchas personas en su primer día.





Ahí se puede encontrar rica comida en el restaurant que es atendido por las Damas Leonas, que preparan ricos platillos por la tarde y noche además de tacos por las mañanas, los asistentes pueden disfrutar de un menudo, pozole, tamales, tacos de diferentes guisos entre otras delicias.




En el Bazar se pueden encontrar regalos de todo tipo, pasar una buena tarde, ver muchas opciones, encontrar joyería, bisutería, cobertores y colchas, ropa para la temporada invernal, baterías de cocina, artículos para el hogar, persianas, servicios de fiesta, automóviles, fotografías de Sabinas y hasta tomarse la foto con Santa.


Cada visitante al llegar, tiene la oportunidad de ganarse una pantalla de 32” que se rifara el dia 19, fecha en la que también se realizara un curso taller para el arreglo del pino navideño.





Todas las personas que quieran pasar al Bazar en el salón Fundadores del Club de Leones podrán disfrutar mucho este 19 de noviembre, ultimo dia de exposiciones de las 9:30 am a las 8:30 pm, esta es sin duda una gran oportunidad para encontrar el regalo perfecto para esta navidad.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario