domingo, 23 de noviembre de 2014

MÁS CUARTELES PARA COAHUILA CON APOYO DE EPN

  
Saltillo, Coahuila. A 23 de Noviembre del 2014.- Los cuarteles tanto militares como de los diferentes cuerpos policiales que se construyen en Coahuila se erigen gracias al apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, quien apoya al estado en su trabajo constante por mantener la seguridad y disminuir los índices delictivos.

El Gobernador Rubén Moreira Valdez afirmó que el apoyo del Presidente de la República a través de la Secretaría de la Defensa Nacional, PGR, de la Comisión Nacional de Seguridad, Secretaría de Gobernación, entre otras, ha sido fundamental para bajar los índices delictivos en el estado.


“El trabajo coordinado con la federación, con los municipios, ha rendido frutos, las cifras de homicidios, de robos en sus diferentes modalidades, se mantienen a la baja”, expresó el Mandatario Estatal, “reconocemos el apoyo del Presidente de la República”.

Esta semana, el Gobernador coahuilense encabezó el inicio de la construcción de la Base de Operaciones Militares de la SEDENA de Candela, además de entregar unidades policiales en ese municipio.

Ese mismo día, en Monclova, el Mandatario Estatal visito el cuartel del grupo GATE que se encuentra ya casi listo para su ocupación.

Rubén Moreira señaló que con el respaldo del Presidente Enrique Peña Nieto, a través del Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, Coahuila contará con Bases Militares en Juárez, Hidalgo, Allende y Guerrero, más un Cuartel General en Piedras Negras que se sumarán  al de Frontera, ya en operaciones.

Referente a este cuartel, el de Frontera, el mismo Presidente Enrique Peña Nieto acudió a Coahuila a inaugurar el inmueble y refrendar su compromiso y su apoyo al estado, mismo que se mantiene al día de hoy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario