jueves, 13 de agosto de 2015

Activan programa de salud en colonia Infonavit



Sabinas, Coahuila. A 13 de Agosto de 2015.- Con la finalidad de mejorar la salud de las mujeres sabinenses,  el Gobierno Municipal activo un programa de salud en la colonia Infonavit, con el cual las mujeres podrán ejercitarse y de paso someterse a un chequeo médico y a un régimen alimentario personalizado, que les ayudará a bajar de peso y a prevenir enfermedades crónicas y degenerativas, ya que tendrán la asesoría de  instructora de baile, un médico y una nutrióloga.

El alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado del Tesorero Municipal, Lic. Tomas López Garza y el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Arnulfo Guajardo Flores, puso en marcha el programa de salud.

Se entregó bicicletas estacionarias, mientras que la consulta médica y la sesión con la nutrióloga será gratuita, por lo que la invitación está hecha  para todas las mujeres que deseen ejercitarse y obtener una aseria calificada en cuanto al buen habito de salud y de la activación física. 

El edil municipal reconoció y aplaudió la iniciativa de todas las mujeres que se dieron cita para ponerse en forma.

Para lograr que dicho programa funcione y se mantenga, el alcalde anunció que a la brevedad se buscara activar la denominada “Patrulla de la Salud”, la cual se dará a la tarea de ubicar y motivar a quien deserte del programa de activación física, ya que se les hará conciencia de su estado de salud, para que continúen ejercitándose y alimentándose sanamente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario