sábado, 29 de agosto de 2015

El Gobierno Municipal de Sabinas destaca a nivel nacional por sus acciones en pro de la salud.


Sabinas, Coahuila. A 29 de Agosto de 2015.-El alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF y primera dama del municipio, presentes en la "XXII Reunión Nacional Red Mexicana de Municipios por la Salud", que se celebra en Culiacán, Sinaloa.

Sabinas gano a nivel nacional con proyecto de salud sobre prevención de embarazos en adolescente "No te adelantes, Vive tu vida paso a paso", el cual consta de pláticas y talleres con alumnos de secundaria, padres y maestros, que se impartieron a través del DIF Sabinas, que preside la Sra. Zulmma Guerrero de Flores.

Durante la "XXII Reunión Nacional Red Mexicana de Municipios por la Salud", el Gobierno Municipal de Sabinas, en voz del alcalde y de la presidenta del DIF, expone el programa "No te adelantes, Vive tu vida paso a paso" a todos los municipios del país, luego de los excelente resultados que se lograron obtener entre los adolescentes, en materia de prevención de embarazos.

El edil municipal y la primera dama, agradecen a cada uno de los miembros del Cabildo del Municipio Sabinas por su aprobación, aplauden el apoyo de Jurisdicción Sanitaria de la Región Carbonífera, el empuje, dedicación y gestión de la regidora comisionada en Salud, Martha Patricia Ramos Guedea, al apoyo y paciencia de Silvia Piña del Sector Salud, a la arquitecta Anna Karenina Flores Fernández, al personal del DIF Sabinas y al resto del equipo de colaboradores del proyecto de salud "No te adelantes, Vive tu vida paso a paso". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario