viernes, 28 de agosto de 2015

Obras de beneficio colectivo


Progreso, Coahuila. A 28 de Agosto de 2015.-Ante la constante actividad económica y desarrollo en sus diferentes ámbitos, el gobierno municipal que encabeza el Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, Progreso se transforma, gracias a las gestiones realizadas ante el gobernador del estado Rubén Moreira.

La obra de recarpeteo de la carretera estatal 29, se encuentra totalmente reparada en sus casi 24 kilómetros de longitud entre el entronque con la carretera federal 57 y la cabecera municipal.

Garza Medellín, menciono que gracias al apoyo del gobernador Rubén Moreira Valdez, el municipio de Progreso y sus comunidades aledañas, se verán beneficiadas con esta obra de asfalto aplicado, que considero como una gran inversión.

“Para los habitantes de nuestro municipio, para quienes nos visitan o para quienes, solo van de paso para Juárez, la Presa Don Martín, o el noreste del estado rumbo a Nuevo León o Tamaulipas o la unión americana, será de gran beneficio por lo seguro que representa esta carretera estatal” expreso así el alcalde.


Finalmente, el Profr. Abel Alejandro Garza Medellín, se mostro contento con la conclusión de esta obra, y pidió a los automovilistas que cuiden la velocidad y se conduzcan con la mayor de las precauciones a fin de llegar bien a su destino.

1 comentario: