lunes, 17 de agosto de 2015

El Gobierno Municipal entrego material deportivo y trofeos en el softbol, béisbol, futbol y carrera de ciclismo


Sabinas, Coahuila. A 17 de Agosto de 2015.-En franco apoyo al deporte, el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, al hacer entrega de material deportivo y trofeos, cumplió una vez con decenas de deportistas que vieron acción durante el fin de semana, en las disciplinas de softbol, béisbol, futbol y carrera de ciclismo.

El coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés y el regidor comisionado en deportes, Jorge Carrillo Campos, fueron los que tuvieron la encomienda de refrendar el compromiso y el apoyo para los deportistas de la localidad, luego de acudir a la inauguración de la Liga de Softbol Humberto “Dátil” Arriaga, en donde se entregó trofeo campeón al equipo La Raza, al subcampeón Truenos y al campeón de bateo y pitcheo, Juan García Rivas de La Raza y Mario Robles de los Truenos.

Serán 22 equipos los que verán acción en la Humberto “Dátil” Arriaga y a cada uno de los se les entrego una caja de pelotas, además de que la coordinación de Fomento Deportivo, con el apoyo de Obras Públicas, dio mantenimiento y rehabilitación a los campos del “San Lucas”.

En el béisbol de la Carlos “Chacho” López Romania se puso en marcha los playoff y para que la disputa de los juegos finales, la directiva y representantes de equipos gestionaron material deportivo, por lo que el coordinador de deportes acudió al campo “Alfredo Sandoval” de la colonia Chapultepec y al “Deportivo Cloete” para hacer entrega de una caja de bola para los 4 semifinalistas, que son los Yankees, Agricultores de Juárez, Cardenales de Cloete y Delta del Barrio 2 de Agujita.

Para la comodidad de la afición, jugadores y manager, se rehabilito y realizo limpia en el “Alfredo Sandoval”, además de proveer sanitarios portátiles, al igual que en el “Deportivo Cloete”.

En la Liga de Futbol “Edmundo López Aranda”, luego de disputarse la gran final de la Segunda Fuerza, la coordinación de deportes entrego trofeo de campeón al Deportivo López Huitron, trofeo de subcampeón al Deportivo Eccsa, tercer lugar al Deportivo Procarsa  y al campeón de goleo.

Finalmente en la carrera ciclista del club “Rabperz Team”, se apoyó con trofeos, promoción y difusión del evento, además de que se otorgó todas las facilidades para la organización y logística el evento, con el apoyo de Seguridad Publica y Protección Civil, a lo largo del circuito que se trazó sobre el boulevard Paseo de los Leones.


La directiva de la liga de softbol Humberto “Dátil” Arriaga, que encabeza José Rangel, la del béisbol Carlos “Chacho” López Romania, a cargo de Guadalupe de la Rosa, la directiva de la “Edmundo López” y las familias Pérez y Reyna del club “Rabperz Team”, agradecieron el apoyo brindado por las autoridades municipales. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario