sábado, 15 de agosto de 2015

Celebran en Sabinas triunfo de adultos mayores


Sabinas, Coahuila. A 15 de Agosto de 2015.-Gran recibimiento tuvieron los adultos mayores que participaron en los Juegos Deportivos y Culturales en la etapa estatal donde enfrentaron a participantes de todos los municipios de Coahuila en la ciudad capital de Saltillo y de donde regresaron esta semana con excelentes resultados.

El alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa la presidenta del DIF Municipal, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, abrieron las puertas de su hogar para apapachar a este gran grupo de personas que cada día se esfuerzan para ser protagonistas de las actividades que se realizan en la ciudad.

Muy temprano estuvieron llegando y compartiendo un gran buffet y porciones de fruta, por cada mesa sobraron las anécdotas que cada uno de estos adultos tiene.

La primea dama les dijo a los asistentes que estaba más que orgullosa del desarrollo de cada uno en los juegos estatales y les agradeció el compromiso que siempre han tenido en cada una de sus disciplinas en las que participan y de las que no dejan de entrenar.


Por su parte el alcalde les pidió sentirse como en su casa y les pidió también seguir adelante con todo lo que hacen, inyectando dinamismo y poniendo el ejemplo de que todo se puede.

Hace algunos días, estos adultos mayores representaron a la carbonífera y a Sabinas en la etapa estatal de los juegos y regresaron con 10 medallas de donde los participantes en Danzón Cerrado, Natación y Lanzamiento de Bala Femenil representaran a Coahuila en la etapa nacional en una sede aún por confirmar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario