miércoles, 26 de agosto de 2015

INICIAN INSCRIPCIONES EN CECYTEC PLANTEL SABINAS.


Sabinas, Coahuila. A 26 de Agosto de 2015.-Ya se dio inicio a la inscripción de todos los jóvenes que desean continuar con sus estudios en el nuevo Cecytec plantel Sabinas, en las instalaciones de la Escuela Secundaria Guadalupe Zúñiga Díaz, así lo informó el Licenciado Fernando Avalos Cárdenas director de dicho plantel educativo.

Van a ser dos semanas continuas señaló, en un horario de las dos  a las siete de la tarde, ya que las clases darán inicio el día 7 de septiembre, la inscripción será de 980 pesos y 30 pesos para un seguro de accidentes, los requisitos son: original y copia del certificado de secundaria, acta de nacimiento en original y copia, la curp, cartilla de vacunación si la tienen y un comprobante de domicilio.

Dijo que ya cuentan con solicitudes de alumnos que quieren inscribirse y todas estas dos semanas serán de captación de alumnos, y van a iniciar con dos carreras, el primer semestre es tronco común y el segundo semestre inician las dos carreras que son, técnico en máquinas y herramientas y técnico en soldadura industrial.


Agregó que las clases se van a llevar a cabo en las mismas instalaciones de la Escuela Secundaria “Guadalupe Zúñiga Díaz” en el turno vespertino en un Horario de las 14 a las 19 horas, y posteriormente en dos o tres años se llevará a cabo la construcción del nuevo plantel, que será en ese mismo sector, y que constará de 7 aulas didácticas, sanitarios para mujeres y varones y un espacio considerado como patio cívico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario