viernes, 21 de agosto de 2015

El M.C. Alejandro Merced Valdés Aguirre, será el nuevo director general del ITESRC-Dr. RMS de Agujita.

 Sabinas, Coahuila. A 21 de Agosto de 2015.-El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de la Región Carbonífera “Dr. Rogelio Montemayor Seguí”, a partir de la próxima semana, con la apertura del nuevo ciclo escolar 2015-2016, contara de manera oficial con un nuevo director general.
Desde el municipio de San Pedro, Coahuila, el nuevo director del ITESRC, el M.C. Alejandro Merced Valdés Aguirre, quien es Licenciado en Ingeniería en Desarrollo Rural, con una trayectoria laboral intachable, 32 años de experiencia, abalan su carrera en el servicio público.
En los últimos cuatro meses, la dirección general del ITESRC, estuvo a cargo de la M.C. Ethel Margarita Hernández Alemán, quien a su vez, sustituyo al M.C. Sergio Villarreal Cárdenas, ya que el pasado mes de abril, fue separado del cargo para no entorpecer las investigaciones por una denuncia de acoso escolar entre una alumna y un funcionario de dicha institución superior. 
Alejandro Merced Valdés Aguirre, nuevo director general del ITESRC, y quien hasta hoy, se desempeño como director general del Instituto Tecnológico Superior de San Pedro de las Colonias, también se desempeñaba como  secretario de la mesa directiva de la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de la Laguna. (CIESLAG), lo que le permitirán brindar una mayor cobertura, desarrollo e impulso a la educación superior, no solo en la máxima casa de estudios de la hospitalaria, sino a la región carbonífera y norte del estado.

Por su parte, la directora general interina, podría regresar a ocupar sus funciones de directora académica, mientras que los maestros y personal que se vieron envueltos en las acciones subversivas del mes de marzo y abril, continuaran bajo investigación y de resultar alguna responsabilidad muy posiblemente serán dados de baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario