jueves, 13 de agosto de 2015

Ecología mantiene trabajos de limpieza en la ciudad


Sabinas, Coahuila. A 13 de Agosto de 2015.- La coordinación de Ecología de forma permanente realiza trabajo de limpieza en diferentes puntos y áreas de la localidad, luego de que la intención es la de ofrecer un Sabinas limpio y excelente imagen urbana.

De forma programada se lleva a cabo la limpieza de las plazas públicas y de centro recreativos, deportivos y culturales, mientras a que a diarios se atienden los reportes ciudadanos que se captan a través de Ventanilla Única.

Mario Flores Negrete, coordinador de Ecología, señalo las indicaciones del alcalde son las de atender a la brevedad cada uno de los reportes que realizan los ciudadanos.

Agrego que en estos días se ha estado trabajando sobre la calle Gómez Farías, sobre las vías del ferrocarril, en el tramo que va de boulevard Paseo de los Leones, hasta la calle Independencia.



Sera durante la próxima semana cuando cuadrillas de Ecología apoyen en la limpieza en las inmediaciones y exterior de las escuelas, para que los alumnos y maestros regresen y encuentren limpios sus centros educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario