jueves, 13 de agosto de 2015

Jarapomex ofrece fuentes de empleo través de Fomento Económico


Sabinas, Coahuila. A 13 de Agosto de 2015.- Raúl Dante Guajardo, director de Fomento Económico y Fortalecimiento Municipal, indico que el Gobierno Municipal que preside el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, mantiene la promoción de fuentes de empleo, por lo que en esta ocasión se activó un módulo de atención para quienes tengan interés de laborar en la industria maquiladora, luego de que la empresa Jaropamex están ofertando más de 140 vacantes en el área de costura.

La empresa Jarapomex ofrece nuevas y mejores prestaciones, además de contratación  inmediata, lo dijo el director de Fomento Económico.

Agrego que el horario de atención que se estará brindado en las oficinas de la dirección de Fomento Económico y Fortalecimiento Municipal, será de 8:30 de la mañana, a 3:30 de la tarde.

Sera el personal de la empresa quien este atendiendo la mesa de reclutamiento y selección de personal; aunque en su momento la dirección de Fomento Económico y Fortalecimiento Municipal podrá captar también las solicitudes de empleo, para posteriormente canalizarlas al departamento de Recursos Humanos de la empresa Jarapomex.


La Administración Municipal 2014 – 2017 “Sabinas el mejor lugar para vivir”, mantendrá la cercanía con la industria maquiladora para seguir con la promoción de nuevas fuentes de empleo, con lo cual se beneficie la economía familia de las familias del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario