domingo, 23 de agosto de 2015

Representa Alicia I dignamente a adultos de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 23 de Agosto de 2015.- Alicia I, reina de los adultos mayores de Sabinas, represento muy dignamente al municipio y a su gente en el evento de selección y coronación de la reina de las personas adultas mayores de Coahuila.

Fue en el municipio de Abasolo en el centro de Coahuila hasta donde llegaron cada una de las reinas de los adultos de cada municipio del estado para participar por la corona y representar durante un año a cada uno de nuestros adultos.

Antes del gran evento, el DIF Coahuila ofreció una cena para todos los invitados en las instalaciones de un rancho cercano donde pudieron convivir todas las reinas con sus acompañantes para luego pasar a la plaza principal donde se realizó la coronación.

Fue ante los ciudadanos de Abasolo e invitados de todo Coahuila que una a una, cada reina fue pasando al escenario donde ocupaban un lugar y aguardar a que les dieran la señal de abrir una pequeña caja donde en una de todas se contenía un pequeño papel con la palabra Reina inscrita.

Momentos después la señal fue dada y nerviosas cada una jalaban un listón para saber su suerte, las sonrisas de algunas y el desconcierto de otras corrían por el escenario para que después levantara la mano la señora Josefa Solís del municipio de Arteaga a quien la suerte le dejo ser duquesa seguida por la Sra. Beatriz Ortiz como princesa de Múzquiz y como reina la Sra. Carmen Montalvo de Nadadores.

En un gran evento en donde estuvieron presentes la Lic. María Antonieta Ferriño encargada de los programas para adultos mayores del DIF Coahuila y el Lic. Ramiro Dávila Fuentes, delegado federal del INAPAM en el estado.

Después de coronar a la nueva reina todos participaron en un vals de apertura para seguir con el baile, cada participante con su chambelán donde la reina de Sabinas, Alicia I, estuvo acompañada del Lic. Tomas López, tesorero del municipio quien acudió en representación del alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y donde también estuvo Adriana Ramos encargada de los adultos mayores de Sabinas en el DIF Municipal que preside la Sra. Zulmma Guerrero.

Ahí la fiesta y el baile continuaron por varias horas en un gran convivio que todos disfrutaron en la plaza de Abasolo.


Ahora nuestra reina de los adultos mayores se prepara para seguir participando en varios eventos, entre ellos las Fiestas Grandes de Sabinas, donde seguro representara de nuevo muy dignamente a los adultos mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario