jueves, 20 de agosto de 2015

Municipio y ganadera confirman Feriexpo 2015 en el lugar de tradición


Sabinas, Coahuila. A 20 de Agosto de 2015.- Luego de sostener una reunión de trabajo, el alcalde Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y los dirigentes de Unión Ganadera Regional de Coahuila y de la Asociación Ganadera Local de Sabinas, confirmaron que del 11 al 20 de septiembre Feriexpo 2015 se llevara a cabo en los terrenos de la feria, como tradicionalmente se viene realizando.

El alcalde, acompañado del Tesorero Municipal, Lic. Tomas López Garza, acordaron y oficializaron la renta de los terrenos con la Asociación Ganadera Local de Sabinas, con el aval de la Unión Ganadera Regional de Coahuila.

Olegario Ramón Losoya, presidente de la Unión Ganadera Regional de Coahuila, indico que nunca hubo duda de que las fiestas de Sabinas no se fueran a realizar en los terrenos de la feria, sobre todo porque el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio, desde el inicio de su gestión ha mostrado un gran interés por apoyar a la ganadería y hacer sinergia con los productores de ganado y con la Asociación Ganadera Local de Sabinas, que dirige Armando Garza.

El interés de apoyar y promover la ganadería por parte del Gobierno Municipal, queda de manifiesto luego de que el alcalde municipal, a través de la coordinación de Desarrollo Rural, involucro a un grupo de jóvenes de bachillerato para que alimentaran a un becerro de la raza charoláis y participen en la edición 34 del tradicional concurso del becerro gordo.

El Municipio y la Asociación Ganadera Local también acordaron sinergia para la realización de la tradicional cabalgata de Sabinas, así como de concurso del becerro gordo, del concurso de cuarto de milla y del borrego y castrado gordo, todo dentro de las Fiestas Grandes 2015.


El edil municipal señalo que en Sabinas nuestras fiestas están más vivas que nunca, por lo que sin duda alguna, Feriexpo 2015 será una de las mejores ferias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario