viernes, 28 de agosto de 2015

CONVIVE PRESIDENTA DEL PRI COAHUILA CON ADULTOS MAYORES

 Saltillo, Coahuila. A 28 de Agosto de 2015,.En el marco del Día del Adulto Mayor, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez García convivió con adultos mayores que reciben diversos servicios del Refugio de los Necesitados A.C. en Saltillo.
Estuvo acompañada de la señora Irma Aguiñaga, quien promueve esta causa altruista y de la diputada Martha Garay Cadena, que en breve asumirá la Secretaría del Voluntariado PRI Coahuila, una nueva cartera del Comité Directivo Estatal del Partido, así como de damas voluntarias y del Secretario General del tricolor, Jesús Berino Granados.
En la convivencia, la dirigente priista saludó a los adultos mayores a quienes expresó su reconocimiento. “Para el Partido Revolucionario Institucional las y los abuelitos son lo más importante, porque representan el símbolo de la unidad familiar, de muchas enseñanzas y experiencia”, expresó.
Verónica Martínez reiteró que el PRI es un partido que trabaja los 365 días del año y es un instituto político cercano a la gente, encabezando las mejores causas de la sociedad. “El PRI está de todo corazón con nuestros adultos mayores”, externó.
Asimismo, hizo una distinción y agradecimiento especial a la señora Irma Aguiñaga por su trabajo y esfuerzo diario a favor de grupos vulnerables de la comunidad.
Por su parte, la legisladora Martha Garay, de amplia trayectoria en organizaciones civiles, dio un mensaje de bienvenida y de felicitación a los adultos mayores por su día este 28 de agosto.
La señora Irma Aguiñaga manifestó que todas las personas venimos a esta vida a dejar una semillita que dará un fruto, y a su vez otros la recogerán y la continuarán sembrando. “Todos tenemos un corazón lleno de esperanza y hay que ayudar con un granito de arena”, señaló.
En su intervención, el Secretario Jesús Berino Granados afirmó que a sus 67 años es un orgulloso adulto mayor, por lo que dijo compartir con los presentes su mismo entusiasmo y alegría.
En la convivencia, la dirigente estatal del PRI entregó obsequios a los adultos mayores.
Refugio de los Necesitados tiene el objetivo de brindar atención alimenticia y en su caso albergue a personas de escasos recursos; apoya a un sector de la comunidad con un espacio donde acuden personas que por circunstancias adversas requieren alimento y un lugar donde alojarse.
También asistieron autoridades del CDE del PRI como Diana Patricia González y Laura Martínez, y las damas voluntarias Beatriz Dávila, Rosalinda Garza, Liliana Salinas, Cinthya Galván, Fernanda Coppola y Esperanza García.
ACOMPAÑA A MANOLO JIMÉNEZ EN FESTEJO DEL PRI SALTILLO
Por la tarde, la Presidenta del CDE del PRI, Verónica Martínez García acompañó al dirigente del PRI en Saltillo, Manolo Jiménez Salinas al Festejo Cultural del Adulto Mayor en la explanada “Luis Horacio Salinas Aguilera” del comité local del tricolor.
En su mensaje, la dirigente priista felicitó a las y los abuelitos en su día, y reconoció el legado a las actuales generaciones, mientras que Manolo Jiménez explicó que el PRI Saltillo llevó a cabo las actividades en honor a las y los adultos mayores durante todo el mes de agosto.
En el festival se presentaron números musicales como bailes e imitaciones artísticas por parte de adultos mayores.

Asistieron el diputado local del PRI, Javier Díaz González; Adrián Herrera, coordinador estatal de delegados del tricolor; Melitón Tovar Bernal, del CDE del PRI y la Secretaria General del Partido en Saltillo, Vanessa Fernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario