lunes, 17 de agosto de 2015

Reinado y Canta 2015. Un ambiente inigualable de las Fiestas Grandes Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 17 de Agosto de 2015.- Una bonita noche vivieron los sabinenses que acudieron  a la plaza principal a presenciar lo que fue el primer cómputo a la corona de Feriexpo Sabinas 2015 y la segunda eliminatoria de “Canta Sabinas”.

En el evento estuvo presente el Alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, acompañado por su esposa, la primera dama del municipio y presidenta del DIF, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, regidores y funcionarios de la actual administración, así como integrantes del comité de reinado.

Durante el evento la representante y presidenta del patronato de Cruz Roja Mexicana, Rosa Elia Martínez Villanueva, colocó a la señorita Idalia Maleny  Sifuentes Díaz, la banda de candidata a la corona de Feriexpo Sabinas, en representación de esta la benemérita institución.

Fue ante el notario público, Lic. José Luis Castañón, cuando el comité de reinado anuncio que la representante de la Iglesia de la Sagrada Familia, Jennifer Martínez González, en el primer computo totalizo con $ 39 mil 500 pesos, mientras que la representante de Cruz Roja Mexica, Idalia Maleny  Sifuentes Díaz, 
con apenas una semana de trabajo entregó  $  18 mil 970 pesos.

Durante la pasarela “Angely I”, mostró un bonito vestido representativo del estado de Chiapas; Jennifer, del estado de Jalisco e  Idalia, un vestido representativo de Veracruz.


Además se contó con la participación del ballet Folclórico y se disfruto de la  segunda eliminatoria de Canta 2016, donde  lograron pasar a la siguiente etapa seis de los nueve participantes de la noche, entre ellos  Víctor  Alejandro Rodríguez Lira, Gustavo Loredo, Jesús González Osorio, Myriam Esperanza, Juan Carlos Farías Marín y Martha Guadalupe Salazar Gallegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario