martes, 11 de agosto de 2015

Reinado Feriexpo 2015 sigue adelante Gran talento en la primera eliminatoria de “Canta” Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 11 de Agosto de 2015.- Cumpliendo con las bases y reglas establecidas por el comité organizador del reinado Feriexpo Sabinas 2015,  Jennifer Patricia Martínez González, quien representa la capilla de la Sagrada Familia, desfilo y se presentó como candidata a reina.

De igual forma desfilaron y se presentaron Jessica Liliana Hernández Muñoz, representante de la Cruz Roja y Katia Alejandra Guerrero Ramírez, representante del Asilo de Ancianos, que por voluntad propia y motivos personales, al final de la presentación, declinaron seguir participando dentro de las actividades del reinado Feriexpo Sabinas 2015.

Aunque el espectáculo ya estaba dado y garantizado, luego de presenciar la primera eliminatoria de Canta Sabinas 2015, en donde 12 talentosos participantes subieron al escenario y cantaron ante un público y un jurado exigente, para acaparar los aplausos de los presentes.


“Angelly I” también lucio y se robó los aplausos y el reconocimiento de los cientos de lo sabinenses, al resaltar con su porte y elegancia en la pasarela que realizo como la aún reina de Sabinas. 



Un ambiente familiar se vivió en la plaza principal, el alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta del DIF y primera dama del municipio, junto a sus hijas Emily y Victoria, estuvieron presentes y disfrutaron del talento local, al igual que autoridades municipales, como regidores, directores y coordinadores, además de invitados, “Selma I” reina de la villa de Cloete y la comunidad en general. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario