domingo, 23 de agosto de 2015

CAPACITAN A PERSONAL DE LA NUEVA GUARDERIA.


Sabinas, Coahuila. A 23 de Agosto de 2015.-Se acaba de instalar una nueva guardería en la villa de Agujita, y con el fin de atender las necesidades de las mujeres trabajadoras que tienen el problema de quien les cuide a sus hijos mientras trabajan, así lo informa Ricardo Javier Guerrero Bocanegra, consultor Externo de Protección Civil.

Señala que por tal motivo, se impartieron los cursos de capacitación a las diez personal que integran el personal de dicha guardería en, todo lo relacionado a la integración de la brigada multifuncional, la cual es integrada por personal capacitadas en combate de incendios y manejo de extintores, primeros auxilios para cualquier tipo de incidentes con los niños, búsqueda y rescate y la evacuación del inmueble.

Comentó que todo el personal estuvo recibiendo la capacitación durante cuatro domingos de 5 horas cada uno, ya que estaban trabajando, y remodelando la guardería en cuanto a la colocación de los señalamientos y medidas de seguridad que les exige Protección Civil, por lo que ya tienen veinte horas de capacitación en cuatro eventos diferentes.

Dijo que para el día de la apertura que será el 26 de agosto la guardería ya tendrá todas las medidas de seguridad instaladas y estarán implementando el programa de prevención de accidentes, cumpliendo con lo que se les exige por parte de Protección Civil del municipio y del estado, así como la reglamentación de guarderías y estancias infantiles.

La inauguración será el día 31 de agosto y serán invitadas las autoridades municipales de Sabinas y San Juan de Sabinas, la guardería de nombre Kids House estará ubicada en la calle Morelos número 135 cruce con  la calzada del seis, y la propietaria es la profesora Herminia Orozco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario