lunes, 31 de agosto de 2015

Sabinas tiene nueva reina


Sabinas, Coahuila. A 31 de Agosto de 2015.- Habrá nueva soberana en Sabinas, luego de que al finalizar la carrera por el reinado, Jennifer Patricia Martínez González se convirtió en reina electa, por lo que el próximo 11 de septiembre recibirá cetro y corona por parte del alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y de la presidenta del DIF y primera dama del municipio, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, lo que marcara el inicio de las Fiestas Grandes y de Feriexpo Sabinas 2015.

En peso por voto, Jennifer Patricia Martínez González, quien representa a la capilla de la Sagrada Familia, gano el reinado al reunir la cantidad final de $ 104 mil 830 pesos, mientras que la representante de la Cruz Roja y ahora princesa de Sabinas, Idalia Melany Sifuentes Guía, con una apenas dos semanas de trabajo, logro recaudar $ 23 mil 270 pesos, ganándose el reconocimiento de los presentes, comité y de las autoridades.

Al finalizar el cómputo y escuchar el veredicto del comité del reinado, en representación del alcalde y de la presidente del DIF, fue el Tesorero Municipal, Lic. Tomas López Garza y su esposa, la Sra. Erika Peña Terrazas, quien colocaron la banda de reina a Jennifer Patricia Martínez González y de princesa a Idalia Melany Sifuentes Guía.

El Lic. José Luis Castañón, notario público, fue quien avalo y dio legalidad de certamen de reinado 2015,  por lo que cada peso que se recaudó y conto como voto, se entregó en presencia de quienes integran el comité de reinado, Martha Idalia García Rangel, María Teresa Ortega, Alma Patricia  Guadiana Medina, Estela Esquivel Lozano, Beatriz Ceron Guedea y Berta  Alicia Flores Dávila.

Una gran noche se vivió en el cómputo final, luego de que también se realizó con gran éxito la semifinal “Canta 2015”; mucho talento, al final fueron nueve los que lograron convencer a los jueces de hierro, José Hernández Lozano, Mayra Macías y Gerardo Jiménez.

Los finalistas de “Canta 2015” son Romina Cristal Lozano, Ricardo Lozano, Laura Villa, Mauro Martínez, Yessica Vela, Martha Salazar, 

Juan Carlos Flores, Alejandro González  y Víctor Rodríguez, por lo que el próximo 19 de septiembre subieran al escenario del teatro del pueblo para competir en la gran final por un premio de $ 15 mil pesos en efectivo y la grabación y producción de un sencillo musical, además de que podrán participar en la rifa de una guitarra electroacústica.

La fecha está pactada, 11 de septiembre “Jennifer I será coronada el próximo 11 de septiembre en el  inicio de Feriexpo Sabinas 2015, con la presencia del cantante Bebeto.



Terminará el reinado de “Angelly I”, quien gracias a su amor por Sabinas y a sus acciones en beneficio de la comunidad, pasara a la historia como una de las reinas más queridas y adoradas por lo sabinenses.

El brillo de “Angelly I” quedo de manifiesto en una de sus últimas pasarelas, en donde fue aplaudida y reconocida por la comunidad presente, invitados de honor, regidores, sindicas, funcionarios municipales, ex reinas, por “Selma I” reina de Cloete, “Emy I” reina de Agujita y “Alicia I” reina de los adultos mayores.


Gran labor del comité del reinado 2015 y del equipo DIF Sabinas, que encabeza la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, con el apoyo de la Lic. Karla Hernández, Adriana Ramos, Lety Ortegón, Isela, Nancy Riojas, Alfredo Lara, de la coordinadora de Cultura, Prof. Carmen Garza Herrada  y del ballet “My Dance Style” del instructor Héctor Torres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario