viernes, 14 de agosto de 2015

Presidenta del DIF clausura taller de verano en biblioteca


Sabinas, Coahuila. A 14 de Agosto de 2015.- En representación del alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, presidenta de DIF y primera dama del municipio, acudió como invitada especial a la clausura del taller de verano de la biblioteca pública “Carlos Pereyra”, en donde aparte de convivir y dialogar con los niños y niñas, hizo entrega de reconocimiento de participación y de paquetes de útiles escolares.

La presidenta del DIF, acompañada de la coordinadora de Bibliotecas, Sonia Hinojos Soto, el coordinador regional de bibliotecas,  profesor José Luis García Méndez, la coordinadora de Recursos Humanos, Edna Padilla, la titular de Turismo Municipal, Mariana Borrego Faz y el encargado de Cultura del Agua en Simas Sabinas, Ing. Lenin Ornelas, realizo la entrega de los diplomas a cada uno de los niños y niñas que durante cuatro semanas leyeron, aprendieron y se divirtieron en la biblioteca.

La Sra. Zulmma Guerrero de Flores, Reconoció la labor de los bibliotecarios por disponer de su tiempo durante el periodo vacacional e instruir a los niños en el habito de la lectura.






También aplaudió el interés y iniciativa de los padres de familia, al mandar a su hijos a la biblioteca, con la finalidad de enriquecer sus estudios y conocimientos generales.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario