martes, 25 de agosto de 2015

Disfrutan en Múzquiz adultos de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 25 de Agosto 2015.-Más de una veintena de adultos mayores de Sabinas disfrutaron de un gran día en el parque La Cascada que está ubicado en el municipio del Melchor Múzquiz y que ofrece un gran atractivo a paseantes, visitantes y turistas de cualquier lugar.

Desde temprano al inicio de  esta semana llegaron a este bonito lugar para instalarse y disfrutar de varias actividades en las que al principio de la lista se encontraba el pasar un gran rato dentro de las aguas de este parque donde se divirtieron como chicos y a lo grande organizando varios juegos y hasta resbalando desde lo alto para terminar en el agua.

Más tarde jugaron lotería y después disfrutaron de una rica comida que consistía en un rico pollo asado que se cocinó en Sabinas acompañado de frijoles y salsa.


Durante este gran día, los adultos mayores que participan en casi todas las actividades que tiene el DIF recibieron la visita de la presidenta de este organismo la C.P. Zulmma Guerrero de Flores con quienes comieron y después platicaron de muchas anécdotas por un largo tiempo mientras le agradecían este tipo de gestos y todas las atenciones que se han tenido dentro de la administración municipal a cargo del alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio para todos los adultos mayores de Sabinas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario