jueves, 27 de agosto de 2015

No a la violencia contra las mujeres en Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 27 de Agosto de 2015.-  El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a través de la Instancia Municipal de las Mujeres Sabinenses  y en coordinación con el Estado, llevo a cabo una conferencia de concientización con el tema “Aprendo a Manejar mis Emociones”, dentro del marco de la promoción de la No Violencia contra las Mujeres y Niñas de nuestro municipio.

En la conferencia estuvo presente la presidenta del DIF y primera dama, Sra. Zulmma Guerrero de Flores, mientras que en representación del alcalde estuvo la regidora Martha Patricia Ramos Guedea, además de la coordinadora municipal de la Instancia de la Mujer en el municipio, Nancy Riojas.

Acudieron mujeres y hombres que labora en la actual Administración Municipal, donde cada día 25 se intensifica y se promueve la No violencia contra las Mujeres y Niñas de nuestro municipio.


Se trabaja para erradicar y minimizar este tipo de acciones que tanto dañan a la familia.


Por tal motivo, también se promueve un programa denominado “Él por Ella”, con el cual se busca integrar a los hombres a promover la no violencia contra las mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario