domingo, 23 de agosto de 2015

SE ABREN INSCRIPCIONES PARA EL CECYTEC PLANTEL SABINAS.


Sabinas, Coahuila. A 23 de Agosto de 2015.- A partir de esta próxima semana se abren las inscripciones para todos los alumnos que por algún motivo quedaron fuera de algún centro educativo de preparación preparatoria en la región, y que quieran entrar al nuevo Cecytec plantel Sabinas, el cual quedará ubicado en las instalaciones de la Escuela Secundaria Profra. María Guadalupe Zúñiga Díaz”, así lo informó el Lic. Fernando Avalos Cárdenas Director del Plantel.

Agregó que el costo de la inscripción será de 980 pesos por semestre y 30 pesos por el seguro de accidentes, y se podrán inscribir a partir del próximo lunes en las instalaciones de la “Secundaria María Guadalupe Zúñiga Díaz”, y destacó que dicha secundaria estará trabajando en el turno matutino y el Cecytec estará trabajando en el turno vespertino en horario de 14:00 horas a 19:00 horas, y las carreras que estamos ofertando son dos, Máquinas y Herramientas y soldadura industrial.

En estas dos semanas siguientes dijo, estaremos recibiendo a los alumnos que vengan a inscribirse, ya que tenemos dos grupos y estaremos en condiciones de recibir entre 80 y 100 alumnos, pero si llegan más los vamos a recibir a todos, contamos con un registro de estudiantes que no tuvieron cupo en el Cecytec plantel Agujita y con ellos vamos a empezar a trabajar.


Agregó que siempre que inician un nuevo plantel, inician en instalaciones prestadas y según el crecimiento del número de estudiantes y el éxito de las carreras, el estado construye uno, y esto se da en dos o tres años, por lo que esperamos que aquí en Sabinas esto crezca y podamos tener en poco tiempo las instalaciones propias de este Cecytec plantel Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario