sábado, 8 de agosto de 2015

Fuerte apoyo al deporte


Sabinas, Coahuila. A 08 de Agosto de 2015.- Dentro de la promoción y apoyo al deporte en el municipio de Sabinas, la coordinación de Fomento Deportivo hizo entrega de trofeos en la Liga del Futbol Nocturno.

Fue el coordinador de Fomento Deportivo, Guadalupe Villanueva Avilés, quien en representación del alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, entrego el trofeo de campeón al equipo Avomex, que en la gran final supero en la tanda de penales a los Aventureros. 

Por su gran esfuerzo, los Aventureros recibieron trofeo de subcampeón, mientras que el trofeo de tercer lugar fue para el equipo de Bodega Aurrera, mientras que el trofeo de campeón de goleo se lo acredito Roberto López del equipo Avomex.


El coordinador de deportes índico que el apoyo a la Liga de Liga del Futbol Nocturno se mantener, ya que es un circuito en donde mayormente participan equipos que representante a empresas, comercios y clubs, por lo que es importante mantener estar liga para el beneficio de los trabajadores, los cuales buscan un espacio para activarse físicamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario