jueves, 27 de agosto de 2015

ASISTE CÉSAR GUTIÉRREZ A ENTREGA DE ÚTILES ESCOLARES


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 27 de Agosto de 2015.-Realizar acciones en conjunto que lleven beneficio a la sociedad estudiantil es primordial para mantener una mejor educación en nuestro municipio expresó el César Alfonso Gutiérrez Salinas durante la entrega de útiles escolares enviados por el gobierno del estado a alumnos de la Secundaria Técnica 51 Julio Galán Romo.

Ahí señaló la importancia de prepararse como estudiantes para reforzar todas las acciones que se implementen en nuestro municipio para poder seguir adelante y enfrentar grandes retos.

Al acudir a una ceremonia realizada ex profeso en el plantel, el presidente municipal estuvo acompañado por la Diputada Federal electa Ana María Boone Godoy; por el Diputado Local Antonio Nerio Maltos; del coordinador municipal de Programas Sociales del Gobierno del Estado, Óscar Davis; por el profesor Manuel Contreras Silos, supervisor de secundarias técnicas y por la profesora María Guadalupe Zoraya Alvarado Domínguez directora de la institución educativa, además de regidores y funcionarios.

Reconoció el decidido apoyo para San Juan de Sabinas por parte del Gobernador Rubén Moreira Valdez, quien ha emprendido acciones en beneficio de la educación y sobre todo de los alumnos de las colonias populares haciendo entrega de útiles escolares, mismos que, dijo, serán de gran ayuda para que tomen una educación de calidad con las herramientas necesarias.

El alcalde César Gutiérrez agradeció la oportunidad de poder realizar esta entrega de útiles escolares para colaborar con la educación de los niños.


Señaló que con acciones de este tipo se demuestra una vez más el firme apoyo que el Gobernador Rubén Moreira ha brindado a la educación en Coahuila, destacando también el permanente respaldo que al respecto ha brindado el gobierno municipal, que con este tipo de gestiones y acciones reafirma su compromiso con la educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario