sábado, 8 de agosto de 2015

Tienen nueva reina adultos mayores de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A08 de Agosto de 2015.-En un gran inicio de fin de semana, los adultos mayores de Sabinas conocieron en una gran noche familiar  su nueva reina del adulto mayor.

En este evento que se llevó a cabo en la explanada de la plaza principal, llegaron desde temprano las familias de las seis candidatas además de la familia de la Sra. Noemí Farías, reina saliente para apoyar a cada una de ellas y hacer más grande esta celebración.

Antes  de conocer a la ganadora, los asistentes entre los que se encontraban regidores, directores, coordinadores municipales y el coordinador del DIF en la carbonífera, disfrutaron de un gran festival artístico

donde se presentaron cantantes de música mexicana, numero de danzón y bailes folclóricos ejecutados por una gran parte de adultos mayores que además participaran en los juegos estatales de los adultos mayores en Saltillo y la participación especial del grupo de danza Ilhuitzintli.

En la presentación de las candidatas, cada una de ellas fue tomando una flor y un sobre que en el interior, uno de ellos, tenía inscrita la palabra Reina, acto seguido y después de que todas al mismo tiempo abrieron su sobre se pidió que solo la reina se pusiera de pie, resultando afortunada la ahora reina, Alicia I quien es representante del comedor de la Iglesia de Guadalupe n la Villa de Agujita.

Para ser coronada y entregarle el cetro, arribaron al escenario el alcalde de la ciudad, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la presidenta del DIF, C.P. Zulmma Guerrero de Flores quienes primero despidieron bajo una gran ovación a la Sra. Nenita como todos le conocen para después coronar a la nueva reina.

Alicia I participara para ganar la corona que la distinga como Reina del Adulto Mayor en el estado de Coahuila el próximo 21 de agosto en el municipio de Abasolo en un evento en el que estará acompañada por el alcalde y la primera dama. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario