lunes, 17 de agosto de 2015

IMPULSA GOBIERNO MUNICIPAL MÁS INVERSIONES LOCALES


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 17 de Agosto de 2015.-Al agradecer la confianza de los inversionistas locales por invertir y crecer apostando a los negocios que fortalecen a la sociedad y al municipio, el alcalde César Gutiérrez destacó también que ha sido a través de la unidad y la cultura del esfuerzo como siempre se ha salido adelante y se espera continuar por esa senda y así tener una mejor ciudad para todos.

El presidente municipal asistió como invitado de honor a la inauguración de un nuevo negocio del ramo ferretero en esta ciudad y refrendó su compromiso de trabajar por ejecutar acciones que mejoren la economía de la ciudad y contribuyan a abatir el desempleo.

Dijo que ofrecía todo su apoyo para la realización de cualquier actividad que detone el crecimiento económico comercial y laboral de Nueva Rosita y avaló todos los empeños dirigidos en este sentido.

Reiteró que durante el transcurso de su administración municipal pugnará en todo momento por el crecimiento del comercio local y por obtener beneficios para toda la población.

Destacó que los avances que se han tenido en torno al combate para abatir el desempleo han tenido excelentes resultados y ejemplificó el incremento de asegurados en el Seguro Social que pasaron de 6115 a poco más de siete mil personas en el periodo de un año, lo que representa un aumento en este renglón del diez por ciento, superior a la media nacional.

El primer edil aseguró que trabajar coordinadamente con todos los empresarios del municipio forma parte de su política actual y que es un objetivo trazado con miras a beneficiar a todos los habitantes de la comunidad, no solamente a los comerciantes.

Por su parte Juan Antonio Ferniz, propietario de la nueva negociación, expresó que es gracias al ambiente de prosperidad y confianza generado por el alcalde César Gutiérrez en el ejercicio de su administración que cada día se deciden nuevos empresarios a invertir en el municipio de san Juan de Sabinas y ser parte del esfuerzo de las autoridades municipales para generar más empleos formales en la ciudad. 

 Empresarios y comerciantes de esta ciudad asistieron también para atestiguar esta apertura de un establecimiento más que trabaja desde ahora en concordancia con la política de desarrollo económico del Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas y de esta manera construir juntos un nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario