miércoles, 26 de agosto de 2015

LA CIUDADANIA ES PRIMERO.- SIMAS SABINAS

 Sabinas, Coahuila. A 26 de Agosto de 2015.-Por instrucciones del presidente municipal Lenin Flores Lucio,  estamos muy al pendiente de cualquier situación que pueda general un problema mayor que afecte a los usuarios del sistema con el abastecimiento del agua.
Lo anterior, fue señalado por el Arq. Mario Valencia Estrada, gerente de SIMAS Sabinas, quien de manera personal encabeza las acciones de mantenimiento o reparación de bombas, motores, líneas generales de conducción de agua o drenaje en el municipio.

Acompañado del personal y mecánicos del departamento municipal Mario Valencia las tareas de reparación un motor en el pozo del callejón del Carmen en la colonia Flores Magón, que por la variación del voltaje de energía eléctrica, se registro un corto circuito que afecto el funcionamiento de los pozos de agua.

Afortunadamente, el desperfecto, solo tardo un par de horas, logrando reanudarse el servicio de manera general para los miles de usuarios de SIMAS Sabinas.

En los demás sectores  de Cloete, Agujita, Norte y Oriente, no se suspendió el servicio, ya se abastece de la línea que suministra SIMAS Región Carbonífera y otro sector, brinda el servicio el pozo ubicado en la colonia Chapultepec.


El funcionario municipal, destaco la importancia de continuar con la cultura del agua, para que se use solamente lo necesario, aun y cuando las altas temperaturas se están viendo reducidas por el cambio de estación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario