viernes, 14 de agosto de 2015

Triunfan de nuevo adultos de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 15 de Agosto de 2015.-Los representantes de Sabinas y la carbonífera en los Juegos Estatales Culturales y Deportivos de los Adultos Mayores lo volvieron a hacer, regresan a Sabinas cargados de muchas victorias.

La serie de eventos que se realizó en Saltillo, la capital de estado, acogió a representantes de todas las regiones y municipios de Coahuila, la región carbonífera iba muy bien representada por un grupo de participantes sabinenses que ganaron los primeros lugares en la etapa regional y que cada día se han estado preparando al máximo para dar lo mejor en cada una de sus disciplinas.

Han traído además de alegría y satisfacción de haber dado lo mejor de sí, tres medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce repartidas en distintas disciplinas como Danzón Abierto, Danzón Cerrado, Caminata en 4 categorías, Lanzamiento de Bala en dos categorías y Natación.




Desde el principio de la administración municipal a cargo del C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, los adultos mayores han sido muy bien atendidos en múltiples ocasiones y en todo lo que ellos hacen como convivencias, torneos, eventos culturales, sociales,

 de esparcimiento y viajes, por su parte la presidenta del DIF, C.P. Zulmma Guerrero de Flores no ha parado de apoyar a estos adultos que cada día le inyectan a sus actividades muchas ganas y fuerza, contagiando siempre la gran manera que tienen para realizar sus actividades y dejarnos grandes ejemplos.


En próximas fechas, se dará a conocer donde se llevaran a cabo los Juegos Deportivos y Culturales de los Adultos Mayores a nivel nacional en donde grandes sabinenses representaran a Coahuila en las disciplinas de Natación, Lanzamiento de Bala femenil y Danzón Cerrado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario