sábado, 29 de agosto de 2015

SE MANTIENE TRABAJO COORDINADO POR LA SEGURIDAD EN COAHUILA: RMV


Piedras Negras, Coahuila. A 29 de Agosto de 2015.- Para mantener los índices delictivos a la baja con un trabajo coordinado entre las fuerzas de seguridad, la mañana de este sábado el Gobernador Rubén Moreira Valdez encabezó una reunión más del Grupo de Coordinación Coahuila.
Así, con este trabajo coordinado, se mantiene una lucha incansable y con determinación en contra del principal flagelo que afecta a la sociedad de nuestro estado: la delincuencia organizada y el narcotráfico.
En el encuentro de trabajo se analizaro temas temas  como incidencia delictiva,  se dio seguimiento a los acuerdos, además de revisar de manera puntual los operativos habrán de implementarse con motivo de la Fiestas Patrias.

Así mismo, se tomó la determinación de continuar con los operativos en yonques, bares y cantinas.

En la reunión de trabajo, se acordó redoblar los esfuerzos para combatir el abigeato.

Uno de los acuerdos más importantes es el de dar a conocer un curso que impartirá Aeronáutica Civil a petición del Gobierno del Estado, dirigido a los pilotos de Coahuila o propietarios de aeronaves.

En esta junta de trabajo se expusieron los indicadores delictivos en el estado, mismos que han tenido una importante disminución y siguen a la baja de manera paulatina en todas y cada una de las regiones de Coahuila.
Además se dieron a conocer entre los presentes las acciones relevantes de seguridad que se han llevado a cabo en Coahuila.
Asistieron a esta reunión del Grupo de Coordinación Coahuila Fernando Purón Johnston, Presidente Municipal de Piedras Negras; Víctor Zamora Rodríguez, Secretario de Gobierno; Homero Ramos Gloria, Procurador General de Justicia del Estado; Gerardo Mejía Granados, Delegado de la Procuraduría General de la República en Coahuila; Comisario Bernardo Castañeda Hernández, Coordinador Estatal de la Policía Federal en Coahuila; Cristian Méndez Recio, Comisionado Estatal de Seguridad en Coahuila; Jorge Alberto Torres García, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública; Eleazar Bazúa Flores, Delegado de la Secretaría de Gobernación en Coahuila.

Además deSegismundo Doguin Martínez, Delegado del Instituto Nacional de Migración (INM) en Coahuila; el Comandante del Grupo de Armas y Tácticas Especiales; el Comandante de la Policía Estatal Acreditable, el Director General de la Policía Investigadora; Leoncio Martínez Sánchez, Presidente Municipal de Zaragoza, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario