domingo, 23 de agosto de 2015

Escuelas limpias en el regreso a clases

Sabinas, Coahuila. A 23 de Agosto de 2015.-Para que los alumnos, maestros y padres de familia encuentren las escuelas limpias y con una mejor imagen, el Gobierno Municipal de Sabinas, a través de la coordinación  de Ecología mantuvo con los trabajos de limpieza en la mayoría de los planteles educativos, registrando un importante avance para este próximo regreso a clases.

Mario Flores Negrete, coordinador de Ecología, indico que al momento registraban un avance del 70 % en los trabajos que se agendaron para atender las solicitudes de la limpieza de escuelas, esto en tan solo cinco días de trabajo.

Agrego que cuentan con un censo de 35 instituciones y todas serán atendidas en su totalidad, realizando labores de limpieza, retiro de maleza del interior y exterior de los planteles.

Señalo que las escuela que aún no se abarcan, durante el transcurso de la semana quedaran limpias, ya que la indicación del alcalde, es la de aplicar el barrido en banqueta, patios e inmediaciones de las escuelas.


En la colonia Chapultepec se trabajó en la escuela primaria y jardín de niños que se encuentra en este sector de la ciudad, la primaria “Agustín Boone” de la Zona Centro, el “Gabriela Mistral”, la escuela “Benito Juárez”, la “Sabinas”, “Ignacio Zaragoza”, el jardín de niños “Edelmira Garza”, el “Gabilondo Soler”, mientras que en la Villa de Agujita se trabajó en el Jardín de Niños “Lázaro Cárdenas” y en la Villa de Cloete ya se encuentran atendiendo de la última institución educativa que les quedaba pendiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario