lunes, 10 de octubre de 2016

44 ANIVERSARIO DE GUTIERREZ


Fiesta en grande entre propietarios, empleados y clientes

Nueva Rosita, Coahuila. A 10 de octubre de 2016.-Acompañado por su familia, Don Antonio Gutiérrez Garza festejó el cuadragésimo cuarto aniversario de los Centros Comerciales Gutiérrez,  al son de las mañanitas interpretadas por el Mariachi Chapala, en la Sucursal Clínica hasta donde miles de clientes se dieron cita para recibir un cúmulo de regalos y promociones en las mercancías, además de disfrutar del delicioso pastel preparado para la ocasión y una taza de chocolate.

Acompañado por su esposa Doña Herminia Salinas de Gutiérrez, de sus hijas Aida Aracely y María Elizabeth Gutiérrez Salinas, de su yernos Ismael Rodríguez y Mauricio García, y de sus nietos Manuel Alejandro y Diego Rodríguez Gutiérrez, Don Antonio Gutiérrez Garza agradeció a sus clientes su presencia y su preferencia.

“Hoy estamos aquí nuevamente con ustedes para gradecer su preferencia, consiguiendo regalos para cada uno de ustedes. Yo quiero decirle a nuestra clientela que este aniversario es para ustedes, para que lo disfruten, para que lo gocen, con sus ofertas y eventos especiales.

Agradecer más que todo a nuestros empleados por esa labor que hacen tan constante para atenderlos a ustedes, verdaderamente no hemos recibido ni una queja en ninguna sucursal, estamos agradecidos por su forma de ser, por su forma de atener a la clientela que es lo que nos hace crecer a nosotros.

Ustedes saben que tenemos negocios en la zona centro hasta el norte de Coahuila, en donde nos estén escuchando, decirles que este aniversario es el número 44, decirles también a ustedes que mucha gente se confunde porque nosotros empezamos a laborar en 1961, o sea, estuviéramos festejando el 55 aniversario, pero nos constituimos en sociedad anónima en 1972 y de allí para adelante cuenta oficialmente, por eso quiero de nuevo agradecerles y felicitarlos por su presencia e invitarlos para que aprovechen este aniversario” puntualizó.

Como es ya una tradición, acompañado de su familia, Don Antonio Gutiérrez realizó el tradicional corte del pastel preparado especialmente para festejar el 44 aniversario de Centros Comerciales Gutiérrez, para ofrecerlo a los clientes junto a una deliciosa taza de chocolate.


Durante el día miles de clientes que acudieron a la sucursal Clínica en la Colonia Nuevo León, disfrutaron de la entrega de premios y degustación de productos, carne con sabor a carne, hot dogs, refrescos, guacamole y muchas otras cosas más que disfrutaron en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario